Envío discreto
Pago 100% seguro
Garantía y servicio al cliente personalizado
detalles del producto
QUÉ HAY EN LA CAJA
El WomanizerTM Classic, como su nombre indica es, por así decirlo, un clásico de Womanizer (nuestro "the little black dress") entre nuestros juguetes. Cuenta con nuestra tecnología Pleasure AirTM, que proporciona estimulación sin contacto. Los 8 niveles de intensidad ofrecen distintos grados de placer: el primer nivel ofrece un inicio suave y lento mientras que el nivel máximo te permitirá alcanzar la cima del placer. ElWomanizer Classic es totalmente resistente al agua e ideal para usarlo en la bañera. Womanizer cuenta con un año de garantía desde la fecha de compra.
La tecnología patentada Pleasure AirTM única del Womanizer estimula el clítoris si tocarlo. Su agradable y suavesucción y el suave masaje con ondas de aire le ofrecerán un orgasmo totalmente diferente.
Nuestra tecnología patentada Pleasure Air ofrece placer sin contacto: una agradable succión y un suave masaje con ondas de aire que ofrecen una experiencia orgásmica totalmente nueva. Relájate y disfruta de oleadas de placer.
Tanto si estás buscando un nivel de intensidad súper suave como súper potente (o un punto intermedio), tu próximo orgasmo te espera con sólo pulsar un botón.
El Womanizer es 100% resistente al agua: llévatelo a la bañera. Al fin podrás darle un respiro a tu cabezal deducha.
Cuatro horas de uso, aunque sólo hacen falta unos minutos para llegar al. Haz cuentas: eso son muchos orgasmos.
No te preocupes por el ruido (al menos por el del aparato). Aunque no podemos garantizar que vayas a permanecer en silencio mientras uses el Womanizer.
No hacen falta pilas: el Womanizer incluye un puerto de carga USB con un pin magnético pin y se carga completamente en 120 minutos.
Separe los labios ligeramente de forma que el clítoris quede expuesto.
Cubra el clítoris con el cabezal de estimulación, presionando ligeramente para mantenerlo ajustado.
Descubra nuevos niveles de intensidad orgásmica, experimente un placer y una felicidad sin límites.