3 CUOTAS SIN INTERÉS

Mi compra
Banner

MEDIOS DE PAGO

LOS PAGOS PODRÁN REALIZARSE CON TARJETA DE CRÉDITO Y EN CUOTAS CUANDO ASÍ SE ESPECIFIQUE. NEXIV S.A PODRÁ HABILITAR OTRAS OPCIONES, PARA FACILITAR LAS COMPRAS DE SUS CLIENTES. TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ESTÁN SUJETOS A QUE EL IMPORTE SEA DEBIDAMENTE ACREDITADO Y/O VERIFICADO.

EN EL CASO DE QUE SE REALICEN OFERTAS Y PROMOCIONES DE PRODUCTOS, ÉSTAS TENDRÁN VALIDEZ PARA LAS COMPRAS EFECTUADAS DESDE LA FECHA DE COMIENZO DE LAS MISMAS, HASTA LA DE FINALIZACIÓN DE LA OFERTA. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS MISMAS SERÁN COMUNICADOS EN EL WEBSITE, Y ESTARÁN SIEMPRE SUJETAS A LA EXISTENCIA EN STOCK DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS.

LOS PAGOS PODRÁN SER REALIZADOS ON-LINE MEDIANTE TARJETAS DE CRÉDITO. TODA LA INFORMACIÓN INGRESADA POR EL USUARIO ESTÁ PROTEGIDA POR EL SISTEMA SSL. LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO ESTARÁ SUJETA A LA AUTORIZACIÓN DEL EMISOR DE LA MISMA.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES? LOS PAGOS SERÁN PROCESADOS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.
POR EL MOMENTO NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, CONTRA ENTREGA, TRANSFERENCIAS BANCARIAS, O PAGO FACIL, PAGO MIS CUENTAS Y RAPI PAGO.

¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO? TODA LA INFORMACIÓN QUE INGRESES QUEDA AUTOMÁTICAMENTE PROTEGIDA POR EL SISTEMA SSL (SECURE SOCKETS LAYER) QUE GARANTIZA UNA TRANSACCIÓN 100% SEGURA. ESTE SISTEMA ENCRIPTA LOS DATOS SUMINISTRADOS Y EVITA SU USO DESAUTORIZADO.

¿PUEDO PEDIR FACTURA A? POR EL MOMENTO SOLO ENTREGAMOS FACTURAS TIPO "B", PARA CONSUMIDOR FINAL.

Suscribite al Newsletter

Ingresá tu email para que puedas recibir información sobre promociones, lanzamientos y más.