6 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA

Mi compra
Banner

MEDIOS DE PAGO

LOS PAGOS PODRÁN REALIZARSE CON TARJETA DE CRÉDITO Y EN CUOTAS CUANDO ASÍ SE ESPECIFIQUE. NEXIV S.A PODRÁ HABILITAR OTRAS OPCIONES, PARA FACILITAR LAS COMPRAS DE SUS CLIENTES. TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ESTÁN SUJETOS A QUE EL IMPORTE SEA DEBIDAMENTE ACREDITADO Y/O VERIFICADO.

EN EL CASO DE QUE SE REALICEN OFERTAS Y PROMOCIONES DE PRODUCTOS, ÉSTAS TENDRÁN VALIDEZ PARA LAS COMPRAS EFECTUADAS DESDE LA FECHA DE COMIENZO DE LAS MISMAS, HASTA LA DE FINALIZACIÓN DE LA OFERTA. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS MISMAS SERÁN COMUNICADOS EN EL WEBSITE, Y ESTARÁN SIEMPRE SUJETAS A LA EXISTENCIA EN STOCK DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS.

LOS PAGOS PODRÁN SER REALIZADOS ON-LINE MEDIANTE TARJETAS DE CRÉDITO. TODA LA INFORMACIÓN INGRESADA POR EL USUARIO ESTÁ PROTEGIDA POR EL SISTEMA SSL. LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO ESTARÁ SUJETA A LA AUTORIZACIÓN DEL EMISOR DE LA MISMA.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES? LOS PAGOS SERÁN PROCESADOS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.
POR EL MOMENTO NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO, CONTRA ENTREGA, TRANSFERENCIAS BANCARIAS, O PAGO FACIL, PAGO MIS CUENTAS Y RAPI PAGO.

¿ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO? TODA LA INFORMACIÓN QUE INGRESES QUEDA AUTOMÁTICAMENTE PROTEGIDA POR EL SISTEMA SSL (SECURE SOCKETS LAYER) QUE GARANTIZA UNA TRANSACCIÓN 100% SEGURA. ESTE SISTEMA ENCRIPTA LOS DATOS SUMINISTRADOS Y EVITA SU USO DESAUTORIZADO.

¿PUEDO PEDIR FACTURA A? POR EL MOMENTO SOLO ENTREGAMOS FACTURAS TIPO "B", PARA CONSUMIDOR FINAL.

Suscribite y recibí todas las novedades

Ingresá tu email para que puedas recibir información sobre promociones, lanzamientos y más.