3 CUOTAS SIN INTERÉS

Mi compra
Banner

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN EL ORGASMO ES UN DERECHO HUMANO.

¡DISFRUTA SIENDO TÚ MISMA! EL WOMANIZER ES PARA TODAS LAS MUJERES. TODAS LAS MUJERES SON IGUALES E IGUALMENTE VALIOSAS. TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE. EL WOMANIZER ES PARA TI, DISEÑADO PARA TU CUERPO. NO QUEREMOS QUE CAMBIES. NO VAMOS A DECIRTE CÓMO DEBERÍAS SER. EMPIEZA A SENTIRTE LIBRE, EMPIEZA A BRILLAR. CON EL WOMANIZER PUEDES SER QUIEN ERES, ACEPTAR CÓMO ERES, DISFRUTAR DE QUIÉN ERES. SIÉNTETE BIEN CON TU CUERPO Y CONTIGO MISMA. PORQUE SÓLO SIENDO TÚ MISMA PODRÁS SER REALMENTE LIBRE.

¡ES NUESTRA REVOLUCIÓN: HACER QUE LOS ORGASMOS SEAN UN DERECHO HUMANO! EL WOMANIZER SE INVENTÓ EN LA PEQUEÑA CIUDAD DE METTEN, EN BAJA BAVIERA. EL INVENTOR MICHAEL LENKE Y SU MUJER BRIGITTE SE ENTERARON DE QUE MUCHAS MUJERES EN TODO EL MUNDO TENÍAN PROBLEMAS PARA EXPERIMENTAR UN ORGASMO. A PARTIR DE ESE MOMENTO SE PROPUSIERON CAMBIARLO. MICHAEL SE DIO CUENTA DE QUE HACÍA TIEMPO QUE EL MERCADO DE LOS JUGUETES SEXUALES NO EXPERIMENTABA UNA REVOLUCIÓN. LA IDEA DE UN JUGUETE CENTRADO EN LAS MUJERES ACABABA DE NACER Y EL WOMANIZER CON SU TECNOLOGÍA PATENTADA PLEASURE AIR. LA TECNOLOGÍA PLEASURE AIR PERMITE ESTIMULAR EL CLÍTORIS SIN NINGÚN CONTACTO DIRECTO. DE ESTA FORMA ES POSIBLE EVITAR LA SOBRE-ESTIMULACIÓN O LOS EFECTOS DE LA HABITUACIÓN.

ORGASMOS EN TODO EL MUNDO ACTUALMENTE EL WOMANIZER ESTÁ DISPONIBLE EN MÁS DE 30 PAÍSES EN TODO EL MUNDO CON OFICINAS EN BERLÍN, SAN FRANCISCO Y HONG KONG. EL EQUIPO QUE HAY DETRÁS DEL WOMANIZER CONSISTE EN MÁS DE 30 PERSONAS DEDICADAS A CAMBIAR LAS COSAS. HEMOS DERRIBADO LOS ESTIGMAS ACERCA DE LA SEXUALIDAD FEMENINIDA Y CREEMOS QUE TODAS LAS PERSONAS TIENEN DERECHO A TENER ORGASMOS.

Suscribite al Newsletter

Ingresá tu email para que puedas recibir información sobre promociones, lanzamientos y más.